jueves, 29 de mayo de 2014

Imputados dos neonazis por dar una paliza al líder de las Juventudes Comunistas


Publicado en elnortedecastilla.es  el 27/05/2014

La Policía Nacional identificó e imputó el pasado lunes a dos conocidos neonazis, afiliados a un partido de extrema derecha y con antecedentes por lesiones, por la agresión sufrida el pasado 18 de mayo en las inmediaciones de la Plaza Mayor por el secretario regional de la Unión de Juventudes Comunistas (UJCE), Javier Ramos.
            
Los hechos, en los que participaron al menos cinco personas, tuvieron lugar de madrugada en la calle Lencería, cuando los agresores dieron alcance a la víctima después de una breve persecución desde la Plaza Mayor, en principio, sin más motivo que el ideológico, según relató después la propia víctima en su denuncia.
        
Los atacantes, cuatro de los cuales llevaban el rostro cubierto, tiraron al suelo al militante de Juventudes Comunistas y la emprendieron a patadas y puñetazos antes de huir. Los agentes, que continúan con las investigaciones para identificar al resto de sospechosos, han imputado a L. R. R. y a F. A. M., de 20 y 30 años, por una falta de lesiones. Ellos mismos, según la víctima, se identificaron durante el ataque como «nazis».

No hay comentarios:

Publicar un comentario