miércoles, 31 de agosto de 2011

Comunicado de prensa


Comunicado de prensa
La Juventud Comunista en Cantabria (UJCE) se sumará a las movilizaciones convocadas en contra de la reforma constitucional.
Los jóvenes comunistas rechazan también de manera contundente las últimas medidas tomadas por el gobierno en materia laboral.
La UJCE considera que estas medidas constituyen un verdadero atentado contra los trabajadores, ya que “se trata de unas medidas que, lejos de mejorar la situación de desempleo que sufren los jóvenes, profundizan en la precariedad y temporalidad para el futuro laboral de la juventud española”.

Destaca la forma improvisada y acelerada con la que estas medidas han sido aprobadas sin consultar siquiera con los sindicatos, lo que “indica claramente que se trata de las últimas medidas tomadas a la desesperada por un gobierno que sólo pretende satisfacer las necesidades de los mercados y grandes capitales ignorando las necesidades y problemas de los trabajadores”.

Además de posicionarse en contra de estas medidas, la UJCE en Burgos muestra su profundo rechazo a la reforma de la Constitución pactada por PP y PSOE con el objetivo de poner límite al déficit público.
La UJCE considera que “estamos ante otra medida inútil que no mejorará la situación de los ciudadanos, sino que contribuirá a beneficiar al gran capital, a costa de los servicios públicos y el bienestar social”.

Es por ello que la UJCE se sumará a las movilizaciones convocadas en Burgos insta a todos los jóvenes burgaleses a que salgan a la calle y participen en la defensa de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario