sábado, 10 de diciembre de 2011

DETENIDOS DOS MILITANTES DE LA JUVENTUD COMUNISTA MIENTRAS REALIZABAN TAREAS DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA

En el madrileño barrio de Moratalaz, a las 23:00 h, eran detenidos 2 militantes de la Juventud Comunista mientras realizaban tareas de agitación y propaganda.

Estamos ante otro caso de persecución ideológica, con la intención de amedrentar a la juventud que no acepta las reglas de este sistema. En un momento en que la juventud no puede tener expectativas de futuro, en que el debate mediático está en ver en donde se recortan derechos, en un momento en el que la clase obrera está a la espera de saber cual va a ser el próximo ataque contra ella; las fuerzas de seguridad del Estado se esfuerzan por reprimir a cualquier contestatario organizado. A esto hay que sumar montaje inventado por la policía, para justificar los cargos que se presentaba en el atestado contra estos dos jóvenes.

Desde la UJCE condenamos enérgicamente este tipo de actuaciones policiales, encaminadas a amedrentar a quienes se ocupan de dar una respuesta organizada a los ataques dirigidos contra la clase trabajadora. Lejos de amedrantarnos, este tipo de actuaciones reafirman aún más nuestro compromiso militante hacia la juventud y la clase obrera.


¡Stop Represión!¡Basta de persecuciones políticas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario